Quiénes somos

HS2 escuela de surf y sup

Escuela de Surf y deportes de deslizamiento

En HS2 Surf Center nos encanta el surf y estamos enamorados de la naturaleza. Nuestro equipo de monitores tiene amplia experiencia formativa y competitiva. Además, comparten con todos su pasión por este deporte, así como su amor y respeto por el mar.

Ponemos a tu elección un amplio abanico de actividades. Durante el verano realizamos cursos y campamentos, realizamos camps de Stand Up Paddle (SUP) en Hondarribia para niños. También organizamos eventos relacionados con el Skate y cursos de Surf y SUP para jóvenes y adultos.

No hay mejor combinación que la naturaleza y la diversión, por eso, realizamos varias actividades en medios naturales como el río Bidasoa y las playas de Hondarribia y Hendaya. En HS2 Surf Center conseguiremos que te sientas cómodo sobre la tabla.

Nuestro Surf Center, en Gipuzkoa, es un pabellón destinado a impartir clases de surf y SUP en las mejores condiciones posibles. No solo es un gimnasio para realizar entrenamiento funcional, sino que también dispone de almacén de tablas, shape room, sala de vídeo y una mini rampa de skate.

Si no dispones del material necesario, no te preocupes. En HS2 Surf Center podrás alquilar todo lo que necesites.


 Llama al teléfono 943 970 796 e infórmate sobre nuestros cursos y campamentos. ¡Te esperamos!

Más información


943 970 796