Cursos y Servicios

Todas nuestras actividades se desarrollan en los entornos naturales del río Bidaosa y las playas de Hondarribia y Hendaya.

  • Cursos de Stand Up Paddle (SUP)

    Cursos de SUP

    En nuestros cursos de SUP podrás realizar actividades tan divertidas como el descenso del Río Bidasoa, multideporte de verano que combina SUP, voley en la playa y juegos acuáticos; bautismos, cursos de deslizamientos (disponibles durante todo el año), entre otros.
  • Celebración de Cumpleaños

    Cumpleaños

    Nos encargamos de todos los detalles para hacer de tu cumpleaños una experiencia inolvidable. Nuestros monitores te guiarán en las actividades que hayas elegido, y velarán por la seguridad y comodidad de todos los asistentes.
  • Cursos de Surf

    Cursos de Surf

    Cursos de surf en verano y durante todo el año. Disponemos de varias alternativas: cursos de surf para adultos desde nivel principiante, cursos de surf fines de semana, clases particulares para grupos de hasta cuatro personas, entre otros.

Otros servicios

Clases de Skate

Aprende a patinar en HS2 Surf Center de la mano de monitores expertos. Nuestras clases están orientadas a todos los niveles.

Aprende desde lo básico de la mano de un equipo paciente y cuidadoso, quienes te enseñarán trucos y técnicas para que mejores tu estilo y, sobre todo, que te diviertas.

En nuestro centro tenemos diferentes circuitos para que practiques y juegues. Así que no dudes en iniciarte en el skate; patina y aprende estrategias de los mejores.

Clases de Surf Skate (long board)

El Surf Skate es un deporte que no tiene límite de edad. Por eso, te animamos a que lo conozcas y practiques de la mano de monitores expertos y amantes de este deporte.

Nuestro método de enseñanza tiene el objetivo de conseguir que los clientes se sientan cómodos y seguros durantes las clases. No importa el nivel que tengas, estamos seguros de que aprenderás y te divertirás.

Almacén de tablas

Si no dispones de espacio suficiente en casa, o si no puedes hacer viajes largos con tu equipamiento de surf o stand up paddel, puedes guardarlo en nuestro almacén de tablas en Gipuzkoa.

Así, cada vez que quieras practicar en nuestras instalaciones podrás acceder a tus tablas inmediatamente. También, te recordamos que ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de tablas de surf, SUP y skate, para que no te pierdas ningún plan.

Más información


943 970 796